Buenos Días Perú

14/07/2021

México: ladrón reclama “trato digno” al gobierno para asaltantes

El avezado delincuente aseguró que la situación es difícil incluso para los asaltantes, "ahora el ratero sale a robar con miedo”, explicó.




De no creer. Un ladrón subió un video que rápidamente se hizo viral, pues salió a reclamar al gobierno por la difícil situación que afrontan los asaltantes“Pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno. Ya la gente no se espanta como antes, ya uno sale a robar y la 'pinche' gente trae dos celulares: el 'chido' y un 'pinche chicharrón'”, dijo indignado el delincuente.

Más adelante añadió, “ahora nosotros no tenemos ni seguro ni prestaciones. Ahí tenemos que llegar a curarnos los 'chipotes' con agua con sal y con remedios caseros porque ni para el seguro nos da el gobierno. Ahora el ratero sale a robar con miedo”, finalizó el criminal.

Aunque suena gracioso, este sujeto es un avezado asaltante que no bromeaba, tenía tantos años delinquiendo que pensó que era hora de reconocer lo que llama “trabajo”; sin embargo, agentes de la policía lo detuvieron por venta de drogas, tres años después de haber grabado este video que se hizo viral en 2018.


Temas Relacionados: DelincuenteMéxicoViral

También te puede interesar:

DENGUE