Buenos Días Perú

06/07/2021

España: asesinan a golpes a enfermero, presuntamente, por su orientación sexual

Familiares y amigos han lanzado en redes sociales la etiqueta #JusticiaParaSamuel a fin de identificar a los agresores y que se apoye la difusión del caso.




Una serie de protestas se han realizado en España por la trágica muerte de Samuel Luiz, un joven auxiliar de enfermería que falleció luego de recibir una severa golpiza a la salida de una discoteca. Según sus amigos, la causa fue por odio contra su orientación sexual.

Al parecer, según testigos, el joven se encontraba realizando una video llamada cuando un sujeto habría confundido la situación y le exigió que dejara de grabarlo. Pese a que sus amigos intentaron aclarar el incidente, nada detuvo la oleada de golpes y agresión de un grupo numeroso de personas.

La policía española ha detenido a 13 sospechosos, gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad y que los agresores dejaron sus datos de identidad en una discoteca cercana en la que estuvieron antes del suceso. Cabe destacar que familiares y amigos han lanzado en redes sociales la etiqueta #JusticiaParaSamuel a fin de identificar a los agresores y que se apoye la difusión del caso.


Temas Relacionados: AgresiónAsesinatoEspañaOrientación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE