Buenos Días Perú

06/07/2021

Motociclistas escoltan a ambulancias para que atraviesen rápidamente el intenso tráfico

Un grupo de voluntarios dedica gran parte de su tiempo para que los paramédicos atraviesen rápidamente el tráfico de la ciudad llevando a los enfermos a hospitales o cementerios.

Cabe resaltar, que Indonesia se ha visto afectado por la rápida propagación de la variante Delta en las últimas semanas.



Las ambulancias son cada vez más frecuentes en las calles de todo el mundo para atender a los pacientes contagiados y por el incremento de muertos a causa de la covid-19. Por eso, en Indonesia ha nacido una gran iniciativa.

Un grupo de voluntarios llamado “Indonesia Escort Ambulance” dedica gran parte de su tiempo para que los paramédicos atraviesen rápidamente el tráfico de la ciudad llevando a los enfermos a hospitales o a los fallecidos al cementerio.

Ellos pueden acompañar a las ambulancias hasta en 20 viajes de regreso al hospital o al cementerio y todos los gastos corren a cargo de los jóvenes. Los conductores de las ambulancias se sienten agradecidos y aliviados por la ayuda.

 

AFECTADOS POR VARIANTE DELTA

Cabe resaltar, que Indonesia se ha visto afectado por la rápida propagación de la variante Delta en las últimas semanas. Desde el inicio de la pandemia, la nación acumula más de 2,2 millones de contagios y 60 mil muertes por covid-19.

 


Temas Relacionados: AmbulanciasCovid-19IndonesiaPacientes

También te puede interesar:

DENGUE