Buenos Días Perú

07/06/2021

Trump exige a China compensación económica al mundo por la pandemia

El exmandatario norteamericano reapareció en público y, durante su alocución, arremetió contra China y el actual presidente, Joe Biden.




Donald Trump reapareció frente a la convención del partido republicano y aprovechó para arremeter contra China por la pandemia. “A llegado la hora que Estados Unidos y el mundo exija reparaciones y rendiciones de cuenta al partido comunista de China. Todos deberíamos declarar dentro de una sola voz que China debe pagar”, dijo el exmandatario.

El magnate exigió aranceles del 100%, cancelación de la deuda en 10 millones y 10 billones de dólares en reparaciones al gigante asiático, además, reivindicó sus logros al frente de la nación y le quitó valor a lo realizado por el presidente Biden. “Todo lo que Joe Biden tuvo que hacer fue sentarse y no hacer nada, en la economía y todas las otras cosas que hicimos, incluso en la frontera. Y ahora todo se está yendo al infierno”, advirtió.

Sin embargo, el futuro de Trump está rodeado de diversos juicios sobre malversación de fondos, conducta sexual inapropiada y el posible divorcio con su actual esposa, Melania Trump.


Temas Relacionados: ChinaDonald TrumpEeuuJoe Biden

También te puede interesar:

DENGUE