Buenos Días Perú

03/06/2021

Chile: rescatan a perro atascado en el lodo y amenazado por buitres

Tres rescatistas ingresaron a una zona enlodada de un lago de la Reserva Nacional Peñuelas en Chile, para salvar a un perrito que se había quedado atascado.




Estaba a punto de perder la lucha para liberarse del lodo y se convertiría en alimento de buitres. Un perrito se hizo viral en redes sociales por sobrevivir a una muerte segura, pues el animalito estaba atrapado en el lodo y estaba rodeado de buitres, en la reserva Nacional Lago Peñuelas de la Región de Valparaiso, en Chile.

Uno de los tres rescatistas “gateó” hasta llegar al lugar donde se encontraba el animal mientras lo llamaba, la zona estaba cubierta de lodo lo que hacía difícil el acceso. Una vez con él, lo ayudó a salir del lodo, sin embargo, el camino de regreso se hizo difícil porque el perro se encontraba con las patas traseras debilitadas y el lodo se le había pegado al cuerpo.

Pese a todo, el animalito siguió caminando y pudo ser ayudado por los tres rescatistas quienes lo guiaron hasta salir del peligro. El animalito pudo sobrevivir gracias al noble gesto de estos tres hombres.


Temas Relacionados: ChileLodoPerroRescate

También te puede interesar:

DENGUE