Buenos Días Perú

01/06/2021

Fallece Joe Lara en accidente de avión, el "tarzán más sexy" de la TV

A sus 58 años, el reconocido actor falleció junto a su esposa en un accidente de avión. Las causas aún están en investigación.




Un terrible accidente causó la muerte del actor Joe Lara, recordado por su participación en la serie de televisión “Tarzan: The Epic Adventures”. El actor, considerado como el tarzán más sexy de la pantalla chica, falleció a los 58 años.

El avión donde viajaba el actor con su esposa Gwen Shamblin Lara, se estrelló contra el lago Percy Priest, en Tennessee, poco después de despegar del Aeropuerto de Symyrna en dirección al Aeropuerto Internacional de Palm Beach en Florida, informaron medios internacionales.

Según las autoridades, aún se está investigando las causas del accidente y se planea emitir un informe preliminar en aproximadamente dos semanas, además, otras cinco personas que iban en el avión también perecieron. William Joseph Lara es recordado por interpretar el telefilme "Tarzán en Manhattan", tras su exitosa serie de televisión, el actor y modelo participó en películas de bajo presupuesto y también fue músico.


Temas Relacionados: Accidente De AviónEeuuFalleceTarzán

También te puede interesar:

DENGUE