Buenos Días Perú

25/05/2021

Honduras: periodistas ya son inmunizados con vacuna Sputnik V

En esta primera etapa serán inoculados los fotógrafos, camarógrafos, colaboradores y personal de apoyo de campo y posteriormente serán inmunizados los que están en oficinas.

Cabe resaltar, que según cifras de la Universidad Johns Hopkins, el país centroamericano contabiliza a 232 mil 141 contagiados por covid-19 y 6 mil 143 personas fallecidas.



Los periodistas en Honduras son ya inmunizados contra la covid-19. Y es que desde el último domingo, inició la vacunación de los comunicadores con la dosis rusa Sputnik V, debido a que contrajeron el virus cuando realizaban sus labores.

En esta primera etapa serán inoculados los fotógrafos, camarógrafos, colaboradores y personal de apoyo de campo y posteriormente serán inmunizados los que están en oficinas. La segunda dosis está programada para el 23 de junio.

Cabe resaltar, que según cifras de la Universidad Johns Hopkins, el país centroamericano contabiliza a 232 mil 141 contagiados por covid-19 y 6 mil 143 personas fallecidas a causa de la enfermedad.

 


Temas Relacionados: Covid-19HondurasPeriodistasSputnik VVacunación

También te puede interesar:

DENGUE