Buenos Días Perú

24/05/2021

Bélgica: militar de extrema derecha amenazó al gobierno por medidas contra el COVID-19

Este sujeto conocido como "Rambo" antivacunas asegura que el COVID-19 es inventado.




En Bélgica se ha realizado un mega operativo para hallar a Jürgen Conings (46), conocido como “Rambo” antivacunas, el cual amenazó realizar acciones violentas contra el Estado y figuras públicas, entre ellas un reconocido virólogo, a quien acusa con quitarle todo a los belgas por un virus, que para él es inventado.

El militar de extrema derecha y militante antivacunas desapareció el pasado martes tras robar armas de una base militar. Alrededor de 300 efectivos de la policía y el ejército ha sido desplegado para encontrar a Conings, el cual ha demostrado odio contra las estrictas medidas impuestas por el gobierno durante la pandemia.

Los efectivos han encontrado su vehículo abandonado cerca a un parque vecino a la frontera con Holanda, con cuatro lanzacohetes dentro. Las autoridades han informado que la búsqueda continuará ya que era probable que Conings siga armado y es peligroso. Este sujeto esta considerado dentro de la lista de extremistas supervisados por la agencia antiterrorista de Bélgica.


Temas Relacionados: AntivacunaBélgicaExtremistaMilitarPandemia

También te puede interesar:

DENGUE