Buenos Días Perú

17/05/2021

Papa Francisco pidió paz a Israel y Palestina y calificó de “inaceptable” la muerte de inocentes

"Muchos inocentes han muerto, entre ellos hay niños, y esto es terrible e inaceptable”, señaló el pontífice durante su audiencia de los domingos.




El sumo pontífice se pronunció sobre la escalada de violencia que se vive en medio oriente y calificó este último domingo de “terrible e inaceptable” las pérdidas de vidas humanas inocentes en medio de los bombardeos entre Palestina e Israel.

“Sigo con gran preocupación lo que está ocurriendo en Tierra Santa. En estos días, los violentos enfrentamientos armados entre la Franja de Gaza e Israel han tomado el relevo y corren el riesgo de degenerar en una espiral de muerte y destrucción”, manifestó Francisco durante su intervención.

“Numerosas personas han resultado heridas y muchos inocentes han muerto. Entre ellos hay niños, y esto es terrible e inaceptable”, dijo posteriormente, lamentándose e hizo un “llamamiento a la calma” para que los responsables de la violencia cesen sus ataques y busquen “caminos de paz con ayuda de la comunidad internacional”.


Temas Relacionados: IsraelPalestinaPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE