Buenos Días Perú

03/05/2021

Bill Gates y Melinda anuncian su divorcio tras 27 años de matrimonio

El multimillonario fundador de Microsoft y su todavía esposa han señalado que continuarán trabajando en su fundación.




A través de comunicados difundidos en sus redes sociales, el multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, y su esposa, Melinda, anunciaron que se divorciarán luego de 27 años de matrimonio.

"Tras mucha reflexión y mucho trabajo en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. A lo largo de 27 años, hemos criado tres increíbles hijos y construido una fundación que trabaja en todo el mundo para permitir que todas las personas puedan tener vidas saludables y productivas", señala.

La pareja inició su relación en 1987 y contrajeron matrimonio en 1994. Ambos también decidieron pronunciarse sobre la fundación Bill & Melinda Gates, a través de la cual han donado miles de millones de dólares en la lucha contra enfermedades infecciosas e impulsado la vacunación de menores.

"Continuamos compartiendo una creencia en esta misión y continuaremos trabajando juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas. Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos este nuevo rumbo vital", concluye el comunicado.


Temas Relacionados: Bill GatesDivorcioMicrosoft

También te puede interesar:

DENGUE