Buenos Días Perú

18/04/2021

Tragedia en Egipto: Al menos 11 muertos y casi 100 heridos deja descarrilamiento de tren

Un total de cuatro vagones se habrían descarrillado cuando el tren se encontraba en movimiento. Hasta el lugar, llegaron más de 50 ambulancias para trasladar a los heridos.

Cabe resaltar, que a finales de marzo, se produjo otro choque de dos trenes dejando al menos 19 muertos y más de 180 heridos. (Foto: AFP)



El descarrilamiento de un tren este domingo cerca de la ciudad de Banja, en Egipto, ha dejado al menos 11 personas muertas y unos 98 heridos, según informó el Ministerio de Salud y Población de ese país.

Un total de cuatro vagones se habrían descarrillado, según informó Egyptian National Railways. Hasta el lugar del accidente, llegaron más de 50 ambulancias para trasladar a las personas heridas a hospitales cercanos.

En tanto, el presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, ordenó que se inicie con la investigación respectiva para determinar las causas que originaron el accidente, señaló la agencia de noticias oficial MENA.

 

OTROS ACCIDENTES SIMILARES

Cabe resaltar, que a finales de marzo, se produjo otro choque de dos trenes dejando al menos 19 muertos y más de 180 heridos. Los accidentes se deben mayormente a errores humanos, mal estado de las vías y a falta de señalización.

 


Temas Relacionados: DescarrilamientoEgiptoTren

También te puede interesar:

DENGUE