Buenos Días Perú

02/06/2019

Italia: al menos cuatro heridos deja choque de barcos en Venecia

Crucero de 65 mil toneladas chocó y dañó parte del muro del puerto de san Basilio. Además, golpeó la popa de una embarcación turística que se encontraba estacionada.




Al menos cuatro personas resultaron heridas luego que un crucero chocó con un barco turístico en el puerto de Venecia, al norte de Italia. Al parecer, el barco perdió el control y se precipitó hacia el muro del puerto de san Basilio.

El crucero "Ópera" de la compañía MSC, de 65.000 toneladas chocó y dañó parte del muro de dicho puerto. Además, golpeó la popa de una embarcación turística que se encontraba estacionada en ese mismo muelle.

Según informaron medios de ese país, los afectados son cuatro turistas de entre 67 y 72 años de edad, de nacionalidades estadounidenses, neozelandeses y australianos, quienes resultaron con heridas leves al caerse durante el momento de la colisión.

Las autoridades investigan las causas que originaron el accidente y manejan entre las hipótesis que podría deberse a un problema en el motor de la embarcación. También se cree que se habría producido por la rotura de unos de los cables con los que los remolcadores dirigían la nave.

 


Temas Relacionados: CruceroItaliaVenecia

También te puede interesar:

DENGUE