Buenos Días Perú

25/05/2018

EEUU: se entregó Harvey Weinstein por denuncias de delitos sexuales

El otrora exitoso productor de cine de Hollywood ha sido acusado en los últimos meses por decenas de mujeres de abusos sexual.




El exproductor cinematográfico Harvey Weinstein se entregó a la policía de Nueva York, los fiscales de Manhattan al parecer tienen lista una incriminación por violación de primer y tercer grado en el primer caso, y de actos sexuales de primer grado en el segundo. El otrora productor es investigado por delitos semejantes también en Los Angeles y Londres. La acusación contra Weinstein se vincula al parecer con la denuncia presentada en su tiempo por la actriz Lucia Evans.

Weinstein llegó a la comisaría número 1 del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) para cumplir con el procedimiento de registro y con el fin de que le tomen la foto y las huellas dactilares de rigor.

El productor de cine llegó portando tres libros, acompañado de otras dos personas que parecían ser sus guardaespaldas y que le acompañaron desde que salió del vehículo que lo llevó hasta la comisaría.

 


Temas Relacionados: Acoso SexualHarvey WeinsteinNueva York

También te puede interesar:

DENGUE