Buenos Días Perú

19/06/2017

Londres: hombre ataca a oficial de la policía al grito de "Alá es grande"

Un hombre atacó con un cuchillo a un oficial de Policía en una estación de tren de Londres. El hombre gritó “Allahu Akbar” (expresión musulmana que significa "Alá es grande").




Un desconocido armado con un cuchillo intentó herir a un policía en la estación de tren londinense de Paddington. Durante el incidente el hombre gritó "Allahu akbar" (Alá es grande), según informaron medios locales. El atacante fue detenido por policías británicos quienes redujeron al atacante en el suelo, en plena calle, ante la mirada atónita de la gente que se encontraba en ese momento en el lugar.

Cabe indicar que este hecho tuvo lugar pocas horas después de que la Primera Ministra británica, Theresa May, calificara de "posible ataque terrorista" un atropellamiento colectivo en la salida de la mezquita londinense de Finsbury Park, donde el ataque, fue llevado a cabo por un hombre de 48 años,donde murió al menos una persona y otras diez resultaron heridas.

Por su parte el Consejo Musulmán del Reino Unido dijo que la furgoneta se lanzó directamente contra un grupo de personas que salían del templo islámico en la noche de ayer domingo.


Temas Relacionados: LondresPolicía HeridoTheresa May

También te puede interesar:

DENGUE