Buenos Días Perú

08/06/2017

China: insólita autopista de 5 niveles confunde a automovilistas

Debido al terrible problema de tránsito en el país más poblado del mundo, las autoridades chinas inauguraron una impresionante carretera.




Una autopista en China ha confundido a los conductores en la ciudad china de Chongqing. Si bien es fácil perderse en vías de tránsito complejas, ¿ahora? imaginen conducir por una autopista de 10 vías. La mega autopista tiene 5 niveles, 15 rampas de acceso, a 37 metros del suelo y es capaz de llevar conductores a ocho direcciones diferentes.

Pero no todo es color de rosas, pues además de solucionar parte de la congestión vehicular, también ha causado dolor de cabeza en varios conductores, y es que se confunden con el diseño de la autopista y se sienten como en un laberinto. Incluso hay quienes dicen que es fácil perderse en vías de tránsito complejas.

La empresa encargada de la construcción sostuvo que este diseño era necesario porque, logra conectar el centro de la ciudad con el aeropuerto, además de unir esas zonas a otras autopistas del núcleo urbano.


Temas Relacionados: AutopistaChinaMega Autopista

También te puede interesar:

DENGUE