Una celebración llena de música, alegría y talento. El bloque de espectáculos de Buenos Días Perú cumplió su primer aniversario al aire, y lo hizo de la mejor manera: con la visita estelar de los Hermanos Yaipén, quienes no solo interpretaron su emblemático tema "Vivir así es morir de amor", sino que también compartieron detalles exclusivos de lo que será su gira por los 25 años de trayectoria.
La conductora Rocío Miranda, visiblemente emocionada, recordó los inicios de este segmento dedicado al entretenimiento nacional e internacional: “Este bloque empezó como un proyecto, pero ya cumplimos un añito. ¡Gracias a todos por acompañarnos cada mañana!”, expresó mientras recibía saludos y felicitaciones por parte de los integrantes de la orquesta.
CONCIERTO POR EL DÍA DEL TRABAJO
Javier y Walter Yaipén no solo interpretaron en vivo uno de sus éxitos, sino que también anunciaron sus próximos conciertos, incluyendo el evento del 30 de abril en el Estadio San Marcos, por el Día del Trabajo, con artistas invitados como Marisol, Bryan Arámbulo y Papillón. Además, revelaron que en septiembre celebrarán por todo lo alto sus 25 años en la música con una megaproducción llena de colaboraciones nacionales e internacionales.
Como si fuera poco, durante el evento del Día del Trabajo se sorteará una motocicleta entre los asistentes, lo que promete convertir la fecha en una verdadera fiesta popular.
“Gracias por hacernos parte de este aniversario”, señalaron los Yaipén, mientras Rocío Miranda les prometía asistir a su concierto y celebrar juntos una vez más.