Alejandra Baigorria ya puso rumbo a su despedida de soltera y lo ha hecho por todo lo alto. Esta mañana partió del país acompañada de su grupo de amigas, todas vestidas de rosa y listas para la celebración. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el peculiar detalle con el que viajó: una gigantografía de su futuro esposo, Said Palao.
NO SE CALLÓ NADA
A través de sus redes sociales, la empresaria y figura de televisión compartió imágenes de los preparativos y bromeó con sus seguidores: “Voy a colgar todo, desde que me levanto, hasta cuando voy al baño. Si estoy con diarrea o estreñida, todo lo voy a mostrar”. Además, invitó a sus fans a suscribirse a su canal para seguir en exclusiva todos los momentos de su despedida, incluyendo videos con strippers y anécdotas con sus amigas.
Como si fuera poco, las maletas del grupo llevaban también el rostro de Said, haciendo evidente que, aunque sea su “despedida de soltera”, la presencia simbólica del novio no puede faltar.
El momento no pasó desapercibido. Usuarios en redes sociales compartieron videos de Baigorria en el aeropuerto, rodeada de su mancha de amigas, haciendo fila y cargando —literalmente— con su futuro esposo en versión tamaño real.