Buenos Días Perú

24/04/2023

Milene Vásquez sobre última película de Diego Bertie: "Es la forma en la que él quería ser recordado"

Actriz cuenta que la película ‘Soltera, casada, viuda, divorciada’ es un lindo homenaje para el actor, a quien califica como un ser de luz y muy talentoso.




La película "Soltera, Casada, Viuda, Divorciada", dirigida por Ani Alva Helfer y Gianella Neyra, que cuenta la travesía de cuatro mejores amigas dispuestas a todo se convirtió el pasado 20 de abril en el mejor estreno en cines de la semana de la cartelera nacional. 

"Súper contentas con la respuesta del público casi 70 mil espectadores desde que estrenamos el día jueves. Felices, motivados a seguir haciendo cine, lo que nos gusta. La respuesta es importante", contó la actriz Milene Vásquez en Buenos Días Perú.

"La hemos pasado bien, nos conocemos hace muchos años. El guión estaba muy bien escrito, todas hemos podido fluir con nuestros personajes. Es una comedia, tiene momentos muy emotivos, nostálgicos", dijo sobre el trabajo con sus compañeras.

HOMENAJE A DIEGO BERTIE

Por otro lado, Milene Vásquez comentó que la película es un lindo homenaje para el desaparecido actor Diego Bertie, con quien compartieron roles en dicha cinta que grabaron el año pasado en Pacasmayo. 

"Es un lindo homenaje a Diego y es la forma en la que creo él quería ser recordado, haciendo lo que amaba", expresó. "La gente se emociona mucho en las salas de cine cuando lo ve (...) Tenerlo para nosotras en esta película es un honor".


Temas Relacionados: Diego BertieMilene VasquezPelícula

También te puede interesar:

DENGUE