Buenos Días Perú

31/03/2023

“Río” anuncia presentación en el Gran Teatro Nacional

“Todo estaba bien’, ‘La universidad’, ‘Lo peor de todo’ y sus clásicos sonaran como nunca antes.




"Río" son una de las legendarias bandas del rock nacional y están de regreso con un espectáculo renovado y con un formato nunca antes presentando, ya que presentarán lo mejor de su repertorio para deleite de sus fanáticos el próximo 06 de mayo en el Gran Teatro Nacional de San Borja.

En los estudios de Buenos Días Perú, adelantaron que harán un unplugged, versionando sus temas en un formato acústico acompañados por un cuarteto de cuerda, y en otro momento en el escenario presentarán otra sección como Power Trío acompañados de vientos y coros, que harán de esta presentación algo único para los seguidores de la emblemática banda nacional.   

Así que la cita es para cantar todos sus clásicos como los hits ‘Todo estaba bien’, ‘La universidad’, ‘Lo peor de todo’, ‘No quiero verte más’, ‘Televidente’, ‘Contéstame’, ‘Al norte de América’, entre otros grandes éxitos.

Cabe señalar que anunciaron también que junio viajaran a España e Italia y tienen temas nuevos que pronto verán la luz en un trabajo de estudio para alegría de todos sus fans.


Temas Relacionados: Gran Teatro NacionalRioRock Peruano

También te puede interesar:

DENGUE