Buenos Días Perú

16/03/2023

Roberto Blades: “Perú es una plaza muy importante para todos los músicos”

Anuncia megaconcierto junto a Willie Colón y Óscar D'León en Lima, entérate cuando será.




El reconocido salsero Roberto Blades llegó a los estudios de Buenos Días Perú para poner la buena Salsa y para enviar a todos sus seguidores para que vallan al festival "Los grandes II" que lo reunirá con otros tres iconos internacionales de la Salsa.

Junto a él estarán Willie Colón, Óscar D'León y Luisito Carrión en el Estadio de la Universidad de San Marcos este próximo 15 de abril.

“Hace 20 años hicimos los Grandes I, aquí en Perú, en esa oportunidad con mi hermano Rubén, Gilberto Santa Rosa y Eva Ayllón, y ahora este nuevo recital es una oportunidad única para a estos monstros de la Salsa” como lo son Willie Colón, Óscar D'León y Luisito Carrión.

“Perú es una plaza muy importante para todos los músicos, y ellos lo saben, y no solo para la Salsa, para todos los géneros musicales” señalo el hermano de Rubén Blades.

Cabe indicar que el cantante panameño promete tocar todos sus exitazos sobre el escenario, como el clásico "Lágrimas", "Si estuvieras conmigo", "Ya no regreso contigo", "Flor dormida", entre otros siempre aclamados por los salseros.


Temas Relacionados: Oscar De LeónRoberto BladesSalsaWillie Colón

También te puede interesar:

DENGUE