Buenos Días Perú

05/08/2022

Fiorella Rodríguez sobre Diego Bertie: “Fue una de las personas más bellas que pude conocer”

En el 2014, compartió tablas con Bertie en la obra teatral “Los Locos Adams”.




El conocido actor de cine, televisión y teatro, Diego Bertie falleció tras sufrir una fuerte caída desde el piso 14 de su edificio.  La directora del Hospital Casimiro Ulloa fue quien confirmó su muerte.

El conocido actor sufrió una fuerte caída desde el piso 14 de su edificio. El artista fue trasladado al Hospital ubicado en Miraflores por personal de emergencia de los Bomberos.

Según testigos, los paramédicos llegaron a su vivienda al promediar las 4 de la madrugada para atenderlo. El actor de 54 años estuvo varios minutos tendido en el suelo inmovilizado. 

Sobre esta noticia que ha causado gran conmoción, la comunicadora y conductora de TV, Fiorella Rodríguez se pronunció sobre la ultima entrevista que le realizó al actor que estaba disfrutando mucho el momento del relanzamiento como cantante.  

“Fue una de las personas más bellas que puede conocer (…) nunca hablaba mal de nadie y siempre ponía lo mejor de si para los demás” manifestó la también actriz, muy conmocionada por la partida de su amigo.

Como destacó la conductora del programa “Por Dios y por la Plata”, Diego Bertie “Era un actor muy reconocido no solo en nuestro país, sino también a nivel internacional”.

En otro momento, la actriz que compartió tablas con Bertie en la obra “Los Locos Adams”, pidió respetar el dolor de sus familiares ante la noticia que ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo en nuestro país.


Temas Relacionados: ActorDiego BertieFiorella Rodríguez

También te puede interesar:

DENGUE