Buenos Días Perú

10/06/2022

Mundial Qatar 2022: La “Moda Qatar” llegó hasta el Emporio de Gamarra

Desde Gamarra usted podrá encontrar de todo en prendas de vestir alusivas a la Selección Peruana y su eventual pase al torneo de la FIFA.




Y llegó la hora para saber si la Bicolor estará presente en la próxima justa mundialista en Qatar.  Y la fiebre por el futbol está en cada rincón de nuestro país y el emporio comercial de Gamarra no podía ser la excepción.

Y es que la fiebre del Mundial Qatar 2022 llegó al corazón de Gamarra donde los empresarios y confeccionistas viven la fiebre futbolística y no quieren perderse la oportunidad de celebrar el eventual pase de nuestra selección.

Camisetas, buzos, gorros, chalinas y hasta turbantes son motivo para celebrar la fiesta del deporte rey, en cada galería del emporio comercial de La Victoria, hasta un banderazo se lleva a cabo desde tempranas horas de la mañana.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta Gamarra, para ser testigos de un desfile llamado “Moda Qatar” donde usted podrá encontrar de todo en prendas de vestir alusivas a la Selección Peruana y su eventual pase al torneo de la FIFA.

Se sabe que el "Equipo de Todos" llegará en unas horas a Doha, para el repechaje intercontinental que se jugará el lunes 13 de junio (13:00 horas de Perú) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar.

Cabe señalar que se ganar la Bicolor pasará a formar parte del grupo D del Mundial, junto al actual campeón del mundo, Francia, Dinamarca y Túnez.


Temas Relacionados: BicolorGamarraMundial Qatar 2022

También te puede interesar:

DENGUE