Buenos Días Perú

01/04/2022

Sepa dónde disfrutar del “Festival del Pan y su Postrecito”

Para todos los paneros llega una muestra “a pedir de boca” al distrito de San Borja.




En el distrito de San Borja, usted podrá disfrutar del el “Festival del Pan y su Postrecito", el cual se iniciará este sábado 2 hasta el domingo 3 de abril en la Alameda de la Peruanidad, ubicada entre las avenidas San Borja y Aviación.

Para los exigentes paladares será un festival de dulzura y tradición, donde usted podrá disfrutar de una gran variedad de los deliciosos panes del interior de nuestro país, tales como deliciosas chaplas, pan de kiwicha, de quinua, wawas, cañihua, pan chuta, pan de tres puntas y mucho más.

La novedad este año es el pan en todas sus variedades: pan de quinua, preparado por los panaderos de ASPAN el cual contiene, quinua roja, quinua negra y quinua blanca.

Como se sabe la quinua tiene un excepcional equilibrio entre proteínas, grasas y carbohidratos, una delicia para el paladar y para nuestro organismo

Cabe indicar que esta muestra está organizada por Dulce Perú y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería (ASPAN), en conjunto con la Municipalidad de San Borja.


Temas Relacionados: FestivalPanSan Borja

También te puede interesar:

DENGUE