Buenos Días Perú

21/07/2021

Arturo Barrientos sobre canción “El Bicentenario”: “yo dirigía todo a través de Zoom”

El compositor narró que fue todo un reto dirigir a los artistas desde Zoom, pero al final se obtuvo un trabajo de gran calidad.




El compositor peruano Arturo Barrientos reunió a varias estrellas peruanas para grabar la nueva canciónel Bicentenario”, pese a las distancias se logró la titánica tarea de juntar a todos los artistas en un solo trabajo de gran calidad profesional.

Ha sido un gran reto. Yo lo inicié hace dos años antes de la pandemia y casi se me trunca por esta situación”, relató el compositor, pero en lugar de renunciar decidió continuar y se convirtió en una meta profesional.

Barrientos se encuentra en Nueva York y desde allí dirigió el proyecto. “El coro de niños es Miski Simi del Cusco, allí grabaron su audio y yo dirigía a través de Zoom. Ha sido una gran experiencia”, explicó el compositor y anunció que el trabajo será presentado hoy en el consulado de New Jersey en una conferencia de prensa y mañana en la cena de gala por el Bicentenario en el Peruvian American National Coalition.


Temas Relacionados: Arturo BarrientosBicentenarioCanciónCompositor

También te puede interesar:

DENGUE