Buenos Días Perú

26/12/2018

Estos son los 10 hombres más guapos e interesantes del 2018

El maquillador profesional Carlos Cacho elaboró una lista de los peruanos más guapos e interesantes del año. En el ránking figuran cantantes, chefs, futbolistas, actores y hasta periodistas.




Ellos han dejado suspirando a más de una por sus esculturales cuerpos, sonrisas de encanto, carisma o simplemente por su personalidad única. Por ello, han sido incluidos en la lista del top 10 de los peruanos más guapos e interesantes del 2018.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el maquillador profesional Carlos Cacho, para presentar este esperado ránking de peruanos. En la lista figura el periodista Renato Cisneros quien para el artista de la belleza es considerado un chico tranquilo e intelectual.

También el cantante Pedro Loli quien ha tenido un año importante en su carrera musical. Además el periodista Koki Gonzales que según Cacho, resaltó por su excelente cuidado personal. No podía faltar el futbolista Cristian Benavente que se ha convertido en todo un ídolo futbolístico.

El periodista Augusto Thorndike es la sorpresa de la lista al igual que el actual alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Diego Chavarri, Fernando Luque, el actor Jason Day y el chico reality Nicola Porcella se encuentran en este ránking.

La presencia de Christian Ramos no podía faltar, así como la del tenista Dulio Vallebuona y el arquero nacional Carlos Cáceda. También está incluido en este Top el actor Sthepano Meier, hijo de Christian Meier y Marisol Aguirre. La primera ubicación es para el chef Luciano Mazzetti.


Temas Relacionados: Carlos CachoHombres GuaposSuspensión De Clases

También te puede interesar:

DENGUE