Buenos Días Perú

06/07/2018

Cubo de Rubik: hermanos peruanos logran hazaña en los Record Guinness

En el libro de los mejores del mundo están escritos sus nombres para el orgullo de todos los peruanos.




La agilidad en sus manos es tan asombrosa como el talento que los hermanos "Huanqui" poseen para armar varios cubos mágicos en tan solos segundos, y es que no en vano Gianfranco y Juan Pablo han batido récords nacionales, sudamericanos, continentales y ahora último, juan pablo de 17 años, mantiene el Récord Guinness de armar un dodecaedro (cuerpo geométrico de doce caras y cincuenta piezas) en 29 segundos.

En el libro de los mejores del mundo esta escrito su nombre, pero esta no es la única hazaña del menor de los Huanqui, ahora mismo está a la espera de la llegada de su próxima placa por haber batido el récord mundial de armar mil dodecaedros en 24 horas consecutivas. Cabe indicar que con esto, el adolescente acumulará cuatro placas mundiales.

Por su parte su hermano, Gianfranco, de 21 años, no se queda atrás, ya que en 18 segundos y con los ojos vendados armó por completo un cubo mágico y luego se supero a sí mismo, con un récord fue de 12 segundos.

Como se puede ver, estos hermanos llevan en alto el nombre del Perú y los niveles que han conquistado han superado de a poco ya que con genialidad y talento que dejan la enseñanza de que sí se puede convertir lo increíble en posible.


Temas Relacionados: Cubo De RubikHermanos HuanquiRécord Guinness

También te puede interesar:

DENGUE