Buenos Días Perú

14/06/2022

"Llanto y rostros desencajados": narran el duro momento de los seleccionados al interior del hotel

"Imágenes muy tristes". Omar Ruiz de Somocurcio contó la desolada experiencia que vivieron los seleccionados tras no clasificar al Mundial Qatar 2022.




Ilusión apagada. La selección peruana no logró la ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022, tras perder 5 a 4 en la tanda de penales contra la selección australiana en un partido decisivo de repechaje, cuya tensión se prolongó hasta los 120 minutos.

Desde Doha, Qatar, nuestro enviado especial, Omar Ruiz de Somocurcio, narró el doloroso momento que vivieron los jugadores en el hotel de concentración, tras perder el partido. Previamente mostró a través de la cámara, el silencio sepulcral de lo que se había convertido en el búnker de la bicolor. 

"Esta es la imagen que describe cómo ha cambiado esto, la gente muy triste, el lobby vacío. Hemos sido testigos de imágenes muy tristes, los jugadores bajando de las habitaciones, encontrándose con la familia, llorando desconsolados. Sergio Peña lloró como si fuera un niño en el brazo de su madre", detalló.

¿ABANDONÓ EL HOTEL ADVÍNCULA?

"No solamente 'Lucho' Advíncula. Varios jugadores se han ido aquí y no van a llegar a Lima. Yo creo que ya estaba planificado. Junto a Marco López, se fueron en una camioneta blanca", indicó el director de Teledeportes

 


También te puede interesar:

DENGUE