Buenos Días Perú

13/06/2022

Repechaje Perú vs. Australia: Yoshimar Yotún no se ha recuperado, ¿Quién lo reemplazaría?

A solo horas del encuentro decisivo, la selección peruana afina su alineación sin la presencia del volante nacional.




Ánimo a tope. La selección peruana se encuentra a solo unas horas del partido más importante de este tramo final que le permitirá la ansiada clasificación al Mundial de Qatar 2022. De ganarle a Australia, conseguiría su segundo mundial consecutivo al mando del director técnico Ricardo Gareca

Desde Doha, Qatar, nuestro enviado especial Omar Ruiz de Somocurcio nos trae lo último de los detalles con miras al partido contra los 'socceros' hoy a la 1 p.m. (hora peruana). Según nuestro director de Teledeportes, el volante Yoshimar Yotún no ha logrado recuperarse y en su lugar entraría Christofer Gonzáles.

"La duda persiste en quién sería el reemplazante de Yotún, nos han confirmado esta mañana que no se ha recuperado, salvo que decida infiltrarse o anestesiarse del problema que tiene", señaló desde el hotel de concentración del Equipo de Todos. 

Recordemos que el volante nacional dejó una preocupante imagen en la última práctica de la selección peruana previo al decisivo encuentro Perú vs Australia del Repechaje Qatar 2022. Por ello. El Tigre Gareca no lo tomó en cuenta para los trabajos tácticos en el estadio Jassim bin Hamad.


Temas Relacionados: AustraliaMundial Qatar 2022QatarRepechajeSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE