Buenos Días Perú

29/05/2022

Preparándose para el repechaje: bicolor tuvo multitudinario recibimiento a su llegada a Barcelona

La Selección Peruana arribó a la ciudad española para enfrentar en partido amistoso a Nueva Zelanda, de cara al duelo que definirá nuestro cupo al Mundial de Qatar.




La bicolor llegó a Barcelona, España, para afrontar el amistoso internacional ante Nueva Zelanda. Luego viajará a Doha para enfrentar a Australia o Emiratos Árabes Unidos de cara a su clasificación al Mundial de Qatar 2022.

 

La delegación peruana, encabezada el entrenador Ricardo “El tigre” Gareca, arribó con un total de 17 jugadores, todos se mostraron de buen ánimo y contentos con el multitudinario recibimiento que les dieron los hinchas en el aeropuerto.

 

Partido de repechaje

 

Al “Equipo de todos”, se sumarán  los jugadores Renato Tapia Cortijo (Celta) y Wilder Cartagena Mendoza (Al-Ittihad Kalba)  que ya se encuentran entrenando  en Barcelona luego de culminar la temporada con sus respectivos equipos.

El técnico de la blanquirroja se espera que los jugadores lleguen sin problemas físicos luego del partido ante Nueva Zelanda a jugarse el 5 de junio en Barcelona,  previo al repechaje que se disputará el 13 de junio, en Doha.

 


Temas Relacionados: BarcelonaBicolorJugadoresQatar 2022Repechaje

También te puede interesar:

DENGUE