Buenos Días Perú

24/03/2022

La 'Fe' llegó a Montevideo: ‘Cuto’ Guadalupe calienta motores para el Perú vs. Uruguay

El exdefensor se encuentra en Montevideo y ya calienta el duelo ante los charrúas en el penúltimo duelo de la ‘bicolor’. Hasta se animó a decir quiénes marcarán.




Llegó la fe. Luis ‘Cuto’ Guadalupe viajó a Montevideo para alentar a la selección peruana con la ilusión de regresar con un triunfo ante Uruguay y llevarse la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

El exdefensor se encuentra en la capital uruguaya y ya calienta el duelo ante los charrúas en lo que será el penúltimo duelo de la ‘bicolor’, este jueves en el estadio Centenario. Fiel a su estilo, mandó un mensaje de confianza al equipo nacional. 

"Hemos hecho escala desde Santiago de Chile. Va a ser un duelo tipo David y Goliat. Ustedes saben que la fe es lo más lindo de la vida, un 2 a 1 a favor de Perú, goles de Lapadula y Cueva", expresó ante las cámaras de Panamericana Televisión.

TAMBIÉN ESTUVO EN BARRANQUILLA

Recordemos que Luis ‘Cuto’ Guadalupe estuvo presente en la victoria peruana ante Colombia en Barranquilla. El exjugador de Universitario formó parte del banderazo que realizaron los hinchas de la ‘bicolor’ a fueras de las instalaciones del hotel de concentración. 


Temas Relacionados: Luis Cuto GuadalupeMontevideoPerú Vs. Uruguay

También te puede interesar:

DENGUE