Buenos Días Perú

23/03/2022

Perú vs. Uruguay: La 'Bicolor' realiza hoy su primer entrenamiento en tierras “charrúas”

El equipo de Ricardo Gareca buscará, el jueves 24 de marzo, un empate o una victoria contra Uruguay para dar un paso decisivo en su objetivo de disputar su segundo Mundial.




Todo va quedando listo. La Selección Peruana realizará hoy su primer entrenamiento en tierras uruguayas para definir su oncena titular que saltará al gramado del estadio Centenario, el jueves 24 de marzo, a enfrentar a los 'Charrúas' en un esperado cotejo por la jornada 17 de las Eliminatorias Qatar 2022.

La 'Bicolor' tuvo un recibimiento acogedor luego que cientos de hinchas peruanos ovacionó a los jugadores cuando bajaron del bus que los trasladó del aeropuerto hasta el hotel Hilton Garden Inn. Desde las 10:00 horas, la selección tiene planeado cerrar sus entrenamientos en el Estadio Gran Parque Central.

DOS BAJAS PARA PERÚ

Antes de partir a Montevideo el equipo de Ricardo Gareca registró dos bajas. La primera fue la del arquero José Carvallo, quien fue desconvocado tras sufrir una apendicitis. En su reemplazo fue llamado Carlos Cáceda (FBC Melgar). Misma suerte corrió el jugador del Emmen de Países Bajos, Miguel Araujo.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que el defensa dio positivo a las pruebas realizadas contra el covid-19. Cabe señalar que en su penúltima práctica, realizado en la Villa Deportiva Nacional (Videna), previo al trascendental duelo con los uruguayos, Gareca contó con todos sus convocados.


También te puede interesar:

DENGUE