Buenos Días Perú

17/03/2022

Gianluca Lapadula y el tierno encuentro con 'los lapadulitas', gemelos que visten como 'el bambino'

¡Les cumplió el sueño! El delantero de la selección peruana tuvo un emotivo encuentro vía instagram live con los niños gemelos que lo imitan con máscara incluida.




Sueño cumplido. El delantero de la selección peruana, Gianluca Lapadula, tuvo un conmovedor gesto con 'Los lapadulitas', Ebrahim y Adael, con quienes se conectó a través de un divertido live de Instagram.

Los pequeños son dos hermanos gemelos que hace unos meses se hicieron viral al vestir el uniforme de la bicolor y se pusieron mascaritas negras, símbolo de una digna imitación al ‘Bambino de los Andes’, quien sufrió una fractura en la nariz. 

En la conversación por Instagram, se ve cómo el ítalo peruano se ríe a carcajadas al notar la presencia de los gemelos, quienes en todo momento utilizan la máscara. "¿Cómo están? ¿Nadie se rompió la nariz, verdad?", se logra escuchar al delantero nacional. 

¿JUGARÁ ANTE URUGUAY?

En esta recta final, generó preocupación que Gianluca Lapadula se había lesionado tras no ser considerado en el último partido de Benevento (Italia).

Sin embargo, según se supo, el 'bambino' no tiene una lesión de gravedad, sino que se trata de un esguince de primer grado, según arrojaron las pruebas. Por lo que se espera que pueda disputar los dos duelos claves frente a Uruguay y Paraguay rumbo al Mundial de Qatar 2022


También te puede interesar:

DENGUE