Buenos Días Perú

28/01/2022

Perú vs. Colombia | ¡Qué tal tridente!: Así formaría la bicolor para soñar con Qatar 2022

Duelo decisivo. De la mano del hincha israelita, nuestro enviado especial Omar Ruiz de Somocurcio nos brinda lo último a solo horas del Perú vs. Colombia.




Desde Barranquilla, nuestro enviado especial Omar Ruiz de Somocurcio, nos brinda la posible alineación de la selección peruana que se medirá hoy a las 4 p.m. frente a Colombia, en un duelo decisivo, que podría asegurar un cupo de repechaje al Mundial rumbo a Qatar 2022.

El conductor de Teledeportes estuvo junto al hincha israelita, el incondicional de la bicolor, que viaja a todos lados para ver a los dirigidos del Tigre.

En esa línea, 'Ricardo Gareca' mandará a lo mejor que tiene a disposición al gramado del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez con un tridente que promete.

Posible alineación de Perú

Pedro Gallese; Aldo Corzo, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Marcos López; Renato Tapia, Sergio Peña, Christofer Gonzáles; André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

La selección peruana se ubica en la sexta casilla de la tabla de posiciones de las Clasificatorias con 17 puntos, misma cantidad que la selección colombiana, que marcha en quinto lugar, pero la diferencia recae en los goles: la Blanquirroja tiene -5 y los Cafeteros -1.

Posible formación de Colombia

David Ospina; Stefan Medina; Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Freddy Hinestroza; Mateus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Luis Díaz y Miguel Ángel Borja.


También te puede interesar:

DENGUE