Buenos Días Perú

11/11/2021

Perú vs Bolivia: Así se vive la previa del choque de esta noche

Todo está listo, llegó el momento de la verdad para la Bicolor.




La selección peruana de fútbol y su similar de Bolivia medirán fuerzas esta noche en el Estadio Nacional, por la décima tercera jornada de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Ambas escuadras afrontan un partido de pronóstico reservado que los encuentra con la necesidad de quedarse con las tres unidades del duelo, para aferrarse al sueño de la clasificación al Mundial, para el crucial choque los técnicos tienen cambios para este partido, respecto al choque que tuvieron en La Paz en octubre.

 

¿Panorama incierto para la Bicolor?

Como es bien sabido y los números no mienten, los dirigidos por Ricardo Gareca perdieron sus últimos dos cotejos en las clasificaciones, por lo que complicaron sus aspiraciones de meterse en zona de repechaje.

Pero también se sabe y los números lo demuestran, es que los dos próximos encuentros son claves ya que de ser favorable los resultados estos mismos podrían catapultarlos hacia el objetivo deseado.

Cabe señalar que Perú vs. Bolivia se verán las caras apenas poco más de un mes después del compromiso que los dos cuadros sostuvieron, en La Paz, que acabó 1-0 en favor de los altiplánicos.


Temas Relacionados: BicolorEliminatorias Qatar 2022Perú Vs Bolivia

También te puede interesar:

DENGUE