Buenos Días Perú

10/11/2021

Perú vs. Bolivia: así sería la alineación de la Blanquirroja para partido decisivo este jueves

La Selección Peruana se la juega el todo por el todo en un duelo en el que deberá ganar para mantenerse con vida en las Eliminatorias Qatar 2022.

Este partido será clave para los dirigidos por Ricardo Gareca para sumar puntos y mejorar su posición pues se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con 11 puntos. (Foto: AFP)



Se la juegan el todo por el todo. La Selección Peruana se vuelve a enfrentar ante su similar de Bolivia este jueves 11 de noviembre a las 9.00 p. m., en un duelo en el que deberá ganar si o sí para mantenerse con vida en las Eliminatorias Qatar 2022.

Este partido será clave para los dirigidos por Ricardo Gareca para sumar puntos y mejorar su posición pues se ubica penúltimo en la tabla de posiciones con 11 puntos y deberá ganar a como dé lugar para lograr la clasificación.

Cuál sería la alineación de Perú ante Bolivia

Para este encuentro, los convocados del ‘Tigre’ Gareca para el once titular serían Pedro Gallese en el arco, mientras que en los costados Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens y Marcos López.

La volante estaría conformada por Sergio Peña, Renato Tapia y Christofer Gonzáles. En tanto, Christian Cueva y André Carrillo serán los dos volantes de avanzada y más adelante estaría Gianluca Lapadula.


También te puede interesar:

DENGUE