Buenos Días Perú

02/07/2021

Surco: restaurante pinta su fachada con los rostros de Lapadula y Carrillo

El fervor por el partido que hoy enfrentará la Bicolor frente a Paraguay mantiene a la gente con el ánimo a mil, es el caso de este restaurante que no dudó en remodelar su fachada.




Con la Blanquirroja. El restaurante bar “La Cancha”, ubicado en Los Próceres, Surco, hincha de la Selección, se animó a cambiar la fachada de su local con un hermoso mural donde se aprecia los rostros de los futbolistas peruanos Gianluca Lapadula y André Carrillo.

El fervor por el partido que hoy enfrentará la Bicolor frente a Paraguay mantiene a la gente con el ánimo a mil, pues esperan un resultado favorable que permita a la Selección seguir avanzando en el certamen internacional. En tanto, el restaurante ya tiene varios comensales listos a animar a los jugadores peruanos en el partido que iniciará hoy a las 4 de la tarde, hora peruana.

En el centro de la ciudad, a la altura de la Plaza San Martín, los ciudadanos ya se alistan al partido que definirá si la Selección avanza en la Copa América 2021. Tal como lo comprobó un equipo de Buenos Días Perú, muchos ciudadanos apuestan por la Selección, con goles de André Carrillo, Gianluca Lapadula y Christian Cueva.


También te puede interesar:

DENGUE