Buenos Días Perú

30/03/2021

Arrestan a exjugador de la Bundesliga por presunto delito de narcotráfico

El exdelantero de 34 años junto a otro hombre obtuvieron alrededor de 230 kilogramos de marihuana, 30 de hachís y 50 de cocaína para después venderla en la ciudad de Hamburgo.

Foto: Mundo Deportivo.



Escándalo. La policía de Alemania detuvo a Mustafa Kucukovi, exjugador de la Bundesliga, por un presunto delito de narcotráfico a gran escala. Según informaron medios alemanes, el exdelantero del Hamburgo, fue intervenido junto a otro hombre de 29 años en la ciudad Gelsenkirchen.

Ambos obtuvieron alrededor de 230 kilogramos de marihuana, 30 de hachís y 50 de cocaína para después vender la droga en la ciudad de Hamburgo. En las viviendas de los detenidos se encontraron 20 mil euros en efectivos, varios teléfonos móviles y tarjetas SIM del extranjero.

Además, a raíz de esta investigación han habido varias detenciones contra el crimen organizado, entre ellas, una redada a gran escala en Berlín. Cabe señalar que Mustafa Kucukovi desarrolló la mayor parte de su carrera futbolística en el Hamburgo donde militó entre los años 2044 y 2007. 


Temas Relacionados: AlemaniaFutbolistaNarcotráficoPolicía

También te puede interesar:

DENGUE