Buenos Días Perú

29/03/2021

Cristiano Ronaldo invierte en cadena de clínicas de implantes capilares

El futbolista portugués se ha convertido en dueño del 50% de la sociedad de Insparya Global, dedicada a abrir clínicas de transplantes capilares por todo el mundo.

Foto: ABC.



Cristiano Ronaldo ha abierto una nueva línea de inversión: el cabello. El portugués se ha convertido en dueño del 50% de la sociedad de Insparya Global, dedicada a abrir clínicas de transplantes capilares por todo el mundo. Los primeros resultados de su negocio ya se están viendo en el centro de Madrid.

En ese lugar su sociedad abrió una clínica de 2500 metros cuadrado, con capacidad para realizar 18 transplantes diarios. Su interés por invertir en el transplante de pelo comenzó cuando su madre se realizó un transplante de cejas en la clínica portuguesa Saúde Viável, fundada por Paulo Ramos hace ya 10 años.

La idea de la asociación Ronaldo-Ramos es exportar no solo clínicas sino también tecnologías, ya que gracias a sus investigaciones en el campo de la Biología y la Robótica les ha permitido multiplicar las unidades foliculares, análisis, extracciones y anestesias; una situación que les resulta exitosa.


Temas Relacionados: CabelloCristiano RonaldoInversión

También te puede interesar:

DENGUE