Buenos Días Perú

23/03/2021

Jefferson Farfán regresó a Alianza Lima: "Me voy a retirar en el equipo de mis amores"

Luego de casi 17 años, el delantero está de regreso en el fútbol peruano y de la mano del club por el que es hincha y defenderá la camiseta en las próximas dos temporadas.




Luego de casi 17 años, Jefferson Farfán está de regreso en el fútbol peruano y de la mano de Alianza Lima, club por el que es hincha y defenderá la camiseta en las próximas temporadas. Pese a que este reencuentro se veía venir, comenzó recién a materializarse durante los primeros meses del 2021.

Para empezar hubo un contacto entre ambas partes, y aunque el acuerdo se concretó luego de que el TAS falló a favor de los íntimos, el cual les permitió disputar nuevamente la Liga 1 este año, el delantero de 36 años aclaró que ya había decidido ser otra vez blanquiazul, aun cuando dispute la Liga 2.

El vínculo del mundialista es por las próximas dos temporadas y manifestó que respetará el tiempo acordado con Alianza Lima, aunque se presente una propuesta del extranjero. Tenemos hasta el 2022, tienen Jefferson para rato, no hay problema por eso”, indicó esta tarde en su presentación.

¿FINAL DE SU CARRERA?

Pese a estar vigente en la Selección Peruana, la 'Foquita' se refirió al final de su carrera, la que dijo concluir jugando por el equipo que le permitió debutar en 2001, de la mano de Jaime Duarte a los 16 años. “Obviamente me voy a retirar en el equipo de mis amores, me voy a retirar aquí”, aseguró.


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfánLiga 1Selección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE