Buenos Días Perú

23/03/2021

Y un día volvió: Jefferson Farfán fue presentado como nuevo jugador de Alianza Lima

El delantero peruano de 36 años jugará en el club de sus amores durante todo el 2021.




Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es blanquiazul. Luego de más de 15 años, "Jeffry" vuelve a portar la camiseta del club de sus amores, Alianza Lima.

Mediante espectacular vídeo publicado en sus redes sociales, el club 'íntimo' hizo oficial la incorporación de Farfán durante toda la temporada 2021.

El seleccionado nacional portará la gloriosa blanquiazul con la '10' en la espalda, y buscará alcanzar la gloria con el club de sus amores, deleitando a todos "repartiendo harto chocolate".

 

 

NOTA PREVIA

Jefferson Farfán será oficialmente el nuevo delantero de Alianza Lima. Esta tarde, en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute), el club íntimo realizará la presentación oficial de la ‘Foquita’, quien regresa al club del que es hincha confeso luego de 17 años.

La ‘Foquita’ debutó en la máxima división del fútbol peruano con la camiseta de los íntimos en el año 2001. Posteriormente, el atacante se consolidó en las siguientes campañas y la buena forma que mostró en el plantel profesional le permitió marcharse rumbo al fútbol europeo para sumarse a la final de PSV Eindhoven a mediados del 2004.

La idea de Alianza Lima es que la presentación de Jefferson Farfán sea como los grandes clubes europeos. Es decir, con un ingreso apoteósico al estadio de Matute. Claro está que por la pandemia no podrá haber hinchas en las tribunas.
 


Temas Relacionados: Alianza LimaJefferson FarfánMatute

También te puede interesar:

DENGUE