Buenos Días Perú

09/03/2021

Champions: Porto eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo y clasificó a cuartos de final

Pese a que el equipo italiano ganó 3-2 no le alcanzó para seguir con vida en la Champions, ya que los portugueses habían logrado una buena victoria (2-1) como locales.




Dio la gran sorpresa. Este martes, Porto eliminó a la Juventus de Cristiano Ronaldo en octavos de final. Pese a que el equipo portugués cayó en la prórroga por 3-2, había logrado una buena victoria como local (2-1) que finalmente le otorgó la clasificación. 

Durante más de una hora, Porto jugó con 10 jugadores, por la expulsión del iraní Medhi Taremi (54); sin embargo, el doblete de Sergio Oliveira (19 de penal y 115) fue suficiente para eliminar a los italianos que ganaron el partido con los goles de Federico Chiesa (49 y 63) y el francés Adrien Rabiot (117).

Pese a la inferioridad numérica, el Porto no sólo resistió, sino que a falta de cinco minutos para el desenlace de los penales, anotaron el segundo gol para dar el pase a los portugueses y apear al equipo italiano, que todavía tiempo de ganar el partido con un tanto finakl de Rabiot (117).


Temas Relacionados: ChampionsCristiano RonaldoJuventus

También te puede interesar:

DENGUE