Buenos Días Perú

07/03/2021

Sofía Mulanovich tras conseguir cupo al Mundial ISA: “Gracias a la FENTA por recapacitar”

A través de sus redes sociales, la actual campeona mundial expresó su agradecimiento a dicho organismo e indicó que ahora se concentrará a dejar en alto a nuestro país.

Cabe resaltar, que también se reconoció el cupo que se le prometió a Alonso Correa​.



Fallaron a su favor. La Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA) decidió otorgarle a Sofía Mulanovich un cupo directo para el Campeonato Mundial ISA 2021, que se realizará en El Salvador.

La actual campeona mundial expresó su agradecimiento a dicho organismo, quien le dio la razón luego de escuchar los alegatos de su defensa, e indicó que ahora se concentrará a dejar en alto a nuestro país.

“Quería agradecer a la FENTA por recapacitar y encontrar la claridad de la justicia. Y lo más importante, agradecer a cada uno de ustedes por el amor y el apoyo recibido en este largo proceso. Ahora a recuperar energía, tener las metas claras y, una vez más, dejar todo por el Perú en El Salvador. Muchísimas gracias a todos”, señaló.

 

RECONOCEN CUPO A ALONSO CORREA

De esta manera, la actual campeona mundial volverá a concentrarse en defender su título y buscar el ansiado boleto a Tokio 2020. Cabe resaltar, que también se reconoció el cupo que se le prometió a Alonso Correa.

 


Temas Relacionados: CupoEl SalvadorMundial De SurfSofía Mulanovich

También te puede interesar:

DENGUE