Buenos Días Perú

01/03/2021

Hermana de futbolista del Borussia es considerada héroe de guerra en Noruega

En sus redes sociales, la joven ha presumido parte de sus logros en el ejército, así como imágenes con el delantero Erling Braut Haaland y toda su familia.

Foto: Mediotiempo.



El jugador Erling Braut Haaland, quien forma parte del Borussia Dortmund y es considerado como una joya en el fútbol mundial no es el único que destaca en su familia; también brilla su hermana Gabrielle Haaland que cuenta con 70 mil seguidores en Instagram.

La joven fue nombrada como una heroína en Noruega porque integró la Unidad Especial de la Guerra Marítima de ese país. Participó en misiones antiterroristas y rescates de rehenes; además ganó el reconocimiento en recuperación de los barcos e instalaciones petroleras en la guerra de los pantanos. 

En sus redes sociales, Gabrielle Haaland ha presumido parte de sus logros en el ejército, así como imágenes con su hermano y su familia. El delantero noruego continúa seduciendo a grandes equipos de la élite mundial luego de que continúa haciendo goles en la Bundesliga y en la UEFA Champions League.


Temas Relacionados: Borussia DortmundFútbol MundialNoruega

También te puede interesar:

DENGUE