Buenos Días Perú

10/02/2021

¿Zlatan Ibrahimovic tiene un romance con conocida periodista italiana?

Una fuente cercana al futbolista y la reportera manifestó que ambos coincidieron en sus vacaciones en Cerdeña y se les vio cenando en un restaurante de la Costa Esmeralda.




Sale a la luz un posible romance que habría mantenido Zlatan Ibrahimovic con una periodista deportiva. En Italia, un semanario ha publicado que el futbolista y la comunicadora Diletta Loetta, que había terminado un amorío con el boxeador Daniele Scardi, habrían mantenido una relación sentimental.

Ni el futbolista del Milan ni la mediática reportera han confirmado ni desmentido lo que habría sido el gran romance en el mundo del fútbol. Una fuente cercana a Ibrahimovic y Loetta manifestó que ambos coincidieron en sus vacaciones en Cerdeña y que se les vio cenando en un restaurante de la Costa Esmeralda. 

La atractiva pareja se conoció grabando un comercial sobre un entrenamiento físico en el que la reportera soñaba con el futbolista. Cabe señalar que la también modelo se inició cubriendo la serie B del fútbol italiano para actualmente llegar a la serie A donde habría conocido a Zlatan Ibrahimovic.


Temas Relacionados: FútbolRomanceZlatan Ibrahimovic

También te puede interesar:

DENGUE