Regresó. Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona y se puso por primera vez bajo las órdenes de Ronald Koeman. La 'Pulga' afirmó que está dispuesto a darlo todo luciendo de nuevo la blaugrana.
El crack rosarino se puso por primerza vez bajo las órdenes de Koeman y dijo estar dispuesto a darlo todo.
Regresó. Lionel Messi regresó a los entrenamientos con el Barcelona y se puso por primera vez bajo las órdenes de Ronald Koeman. La 'Pulga' afirmó que está dispuesto a darlo todo luciendo de nuevo la blaugrana.
La organización del torneo realizó un emotivo homenaje antes de los partidos entre Francia y Noruega, y Senegal e Irak, en memoria de las víctimas de los terremotos que afectaron Venezuela.