Buenos Días Perú

26/08/2020

Pedro Gallese dejaría la MLS y se iría a club argentino

Su nuevo club sería Independiente de Avellaneda ya que este cuadro ha mostrado interés en el fichaje del portero nacional.




El reciente desempeño del portero nacional Pedro Gallese con el Orlando City, en el reinicio de la MLS, han despertado el interés del club Independiente de Avellaneda, que en busca de reemplazar a su alctual guardametas Martín Campaña, se ha interesado por los servicios del ‘Pulpo’de la selección peruana.

Según el medio argentino ‘Soy del Rojo', el club bonaerense ha puesto a Gallese en la agenda de fichajes ante la necesidad de sumar un nuevo arquero.

“Pedro Gallese es el arquero que le interesa a Independiente. El peruano es uno de los futbolistas que le interesa al director técnico de Independiente para reemplazar a Martín Campaña”, publicó el citado medio.

Lo que se sabe hasta el momento es que la Superliga Argentina intentará el préstamo del futbolista nacional con opción de compra para contar son sus servicios para la próxima temporada del torneo de tierras "gauchas".

 


Temas Relacionados: Independiente De AvellanedaMlsPedro Gallese

También te puede interesar:

DENGUE