Buenos Días Perú

30/04/2020

Jefferson Farfán y Luis Advíncula tuvieron divertido enlace en Instagram

Producto de la cuarentena, muchos futbolistas nacionales se han vuelto más activos en redes sociales.




Durante los enlaces en vivo que han estado haciendo varios futbolistas de la Selección Peruana el buen animo ha estado presente en estos tiempos del coronavirus, incluso, muchos de ellos se han animado a contar anécdotas que muy pocos conocían.

Producto de la cuarentena, muchos futbolistas nacionales se han vuelto más activos en redes sociales y cada vez que realizan una publicación o un enlace en vivo. Los últimos en mantener un divertido enlace fueron Luis Advíncula y Jefferson Farfán que acaban de mostrar sus “pezuñas” en la red social Instagram.

Muestra esos ladrillos”, le dijo el atacante a Advíncula, quien no se corrió y también hizo lo mismo desatándose varias carcajadas. Rápidamente, los seguidores de la Selección Peruana no dudaron en reaccionar a lo que estaban viendo.

Otro de los momentos más graciosos se dio cuando Farfán y Advíncula tuvieron un breve diálogo en alemán. “¿Te acuerdas de algunas palabra en alemán? Yo no me acuerdo casi nada”, confesó la ‘Foca’. El ‘Rayo’, tras ello, saludó sin miedo en ese idioma.


También te puede interesar:

DENGUE