Buenos Días Perú

17/11/2019

Defensoría y Federación de Atletismo se pronuncian por maltrato a entrenador

Defensoría del Pueblo y Federación de Atletismo se pronuncian por el momento incómodo que pasó el fondista durante una entrevista en vivo.




Luego de difundirse el maltrato hacia el entrenador peruano de Atletismo, José Luis Chauca, por parte de la tesorera de la institución María Letts, la Federación Peruana de Atletismo y la Defensoría del Pueblo se pronunciaron.

A través de un comunicado difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, la Junta Directiva de la Federación Peruana de Atletismo, rechazó las expresiones de María Letts y pidió disculpas al entrenador Chauca por lo sucedido.

"Lo sucedido difiere radicalmente del espíritu y de los valores olímpicos que nuestro deporte profesa y práctica. Como ente rector del atletismo en el Perú, pedimos disculpas al entrenador Chauca. Aguardaremos el regreso de la delegación para tomar las acciones correspondientes".

Como se recuerda, el fondista y entrenador de la categoría senior en atletismo, José Luis Chauca Ascues, pasó un momento incómodo al recibir órdenes a gritos por la tesorera de dicha institución durante una entrevista en vivo.

 


Temas Relacionados: AtletismoEntrevistaMaltrato

También te puede interesar:

DENGUE