Buenos Días Perú

17/06/2019

Copa América 2019: Selección Peruana entrena en Río de Janeiro previo a partido con Bolivia

¿Quiénes serán los posibles convocados por el 'Tigre'? Todo lo que debes saber sobre el segundo encuentro de la 'bicolor' en donde está obligado a obtener un triunfo.




La Selección Peruana llegó la noche del último domingo a Río de Janeiro. El combinado nacional está obligado a ganarle a Bolivia en su segundo partido que jugará en la Copa América 2019, tras empatar sin goles ante Venezuela.

Los dirigidos por Ricardo Gareca realizaron este lunes su primer entrenamiento bajo la atenta mirada del comando técnico. Ellos empezaron con los ejercicios de estiramiento en el campo del estadio Nilson Santos.

Transcendió que pese a que Christian Cueva ha mostrado mejoría tras lesionarse durante el encuentro del último sábado, no sería uno de los titulares. Hasta el momento, no se sabe los convocados oficiales para este encuentro.

Cabe resaltar, que la Selección Peruana se enfrentará a Bolivia en en su segundo partido del Grupo A de la Copa América 2019, este martes 18 de junio a las 4:30 p.m. (hora peruana) en el estadio de Maracaibo.

 


También te puede interesar:

DENGUE