Buenos Días Perú

12/04/2019

'Pantera' Zegarra aspira conquistar mañana el título mundial súper mediano

La 'Pantera' v8elve a la acción este sábado. El boxeador peruano va a la caza del título mundial mañana al enfrentarse ante el venezolano Yaesion Gonzáles.




Sale con todo con la ilusión de ganar. El boxeador peruano David 'Pantera' Zegarra, buscará conquistar el título mundial súper mediano de la Universal Boxing Council (UBC), este sábado 13 de abril en La Punta.

Los puños de La 'Pantera' van a una sola dirección: alcanzar el título mundial al enfrentarse ante el venezolano Yaesion Gonzáles. “No soy de subestimar a ningún rival, el trabajo se demuestra dentro del ring y a eso es lo que vamos”, dijo a las cámaras de Panamericana Televisión.

Además indicó que ha estudiado a la perfección a su rival y anticipó cómo enfrentará a su rival. El pugilista nacional espera el apoyo de todos los peruanos al igual que lo hacen con la selección de fútbol.

Cabe resaltar, que su hermano Juan 'Martillo' Zegarra también buscará el título mundial wélter ante el nicaraguense Dany Mendoza. Esta será su primera pelea por un título luego de cinco años.

 


Temas Relacionados: La Pantera ZegarraLa PuntaTítulo Mundial

También te puede interesar:

DENGUE